Nezahualcóyotl, Estado de México.- Una agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue detenida luego de atropellar a tres personas, de las que una murió mientras circulaba sobre Campestre Guadalupana del municipio de Nezahualcóyotl.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con la fiscalía estatal, la servidora pública fue puesta a disposición del Ministerio Público y "su situación legal se resolverá con estricto apego a derecho".
Fuentes cercanas a la investigación informaron que la gente conducía en estado de ebriedad, cuando ocurrieron los hechos que quedaron registrados a través de cámaras de seguridad en donde se aprecia a las víctimas justo en el momento en que son atropelladas por una camioneta blanca con placas del estado de Guerrero.
La servidora pública portaba una credencial de la Policía de Investigación de la entidad mexiquense, la cual fue cotejada y arrojó que se trataba de un elemento activo.
De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer perdió el control de la unidad y se impactó contra las personas que se encontraban debajo de la acera, en el arroyo vehicular.
Según las imágenes capturadas en el video, se observa que todas las personas arrolladas se dedicaban al comercio, fue la señora que jalaba un carrito quién perdió la vida debido al atropellamiento.
Una agente de la PDI que manejaba en estado de ebriedad embistió con su camioneta a tres personas en Nezahualcóyotl; una de las víctimas murió y la mujer ya fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud en que se encuentran las otras dos víctimas del incidente, se trata de dos hombres, uno de ellos auxiliaba a la señora a mover un triciclo, mientras el otro se observa moviendo una puerta de lo que parece un estacionamiento.
Fuente: El Universal