Nogales, Sonora.- Luego de poco más de una semana en la que se no se supo nada sobre su paradero, el nogalense Brayer Báez Valenzuela pudo volver con vida a casa junto a sus seres queridos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Así lo informó el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, quien a través de redes sociales detalló que el joven de 22 años de edad y con residencia en Nogales, Sonora, se encuentra sano y salvo.
Brayer Báez Valenzuela, el cual había sido reportado como desaparecido, ya fue localizado. Él ya se encuentra bien y con su familia. Que Dios lo siga bendiciendo", se lee en la publicación de Facebook..
Asimismo, el grupo de mujeres añadió que el hallazgo ocurrió el pasado domingo 5 de diciembre, 9 días después de haber sido reportado como extraviado, el viernes 26 de noviembre del año en curso.
Sobre cómo y dónde ocurrieron los hechos no se ofrecieron mayores detalles. Pero se sabe que en su momento, Buscadoras de la Frontera Nogales difundieron la ficha de búsqueda de Báez Valenzuela para apoyar en su localización.
Además, pusieron a disposición sus números telefónicos para que la ciudadanía se comunicara para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.
Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales