Técpan de Galeana, Guerrero.- La noche del pasado miércoles 8 de diciembre, en el municipio de Técpan de Galeana fue localizado el cuerpo de un joven al interior de un basurero clandestino, el cual ya estaba putrefacto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se dieron en punto de las 23:30 horas por la calle Real de San Vicente entre la calle Real de San Hilario y Real de San Antonio, en la colonia Real de San José Segundo, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, por un incendio.
Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Uriel, de 27 años de edad, quien se encontraba en calidad de desaparecidos desde el pasado 4 de diciembre.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas para dar con los responsables de su fallecimiento.
Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, misma que determinará las causas exactas de su deceso.
En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado en un basurero del municipio de Tecpan de Galeana, el cuerpo sin vida Uriel Piña Mora, de 27 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado día cuatro de diciembre.
El cuerpo sin vida, fue localizado por pepenadores del basurero conocido como El Puzulmiche, al sitió llegaron policías municipales y de otras dependencias quienes procedieron a la búsqueda del cuerpo.
la hermana del hoy occiso Silvia Piña, explicó que el joven vivía en la comunidad El Súchil y que el "último día de comunicación que tuvimos con él, fue el día viernes a las 11:30 de la noche.
Ese día, mandó el último mensaje de su celular y posteriormente, ya no se supo nada de su hermano por lo que procedió a presentar una denuncia ante la fiscalía del estado.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros , playera tipo polo, color coral o naranja.
Fuente: Staff