SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Jacqueline murió desangrada; la apuñalaron en la puerta de su casa

Una mujer identificada como Jacqueline de 47 años murió desangrada en la puerta de su casa luego de que fuera acuchillada por un sujeto

Jacqueline Castillo murió en la puerta de su casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Cholula, Puebla.- El estado de Puebla está conmocionado por el feminicidio de Jacqueline Castillo Juárez a la entrada de su domicilio.

La mujer, de 47 años de edad, falleció desangrada en la puerta de su casa este pasado domingo 31 de enero. El asesino sería un hombre, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Lee también: Chihuahua: Ella es Larissa, la multicampeona de CrossFit asesinada en masacre a policías

Según reportes de medios locales, la mujer escuchó que tocaron su puerta y al ir a abrir, un hombre le propinó varias cuchilladas en una pierna que le perforó el fémur. Familiares de la víctima, dentro de su casa, escucharon sus gritos y la encontraron tirada en un charco de sangre.

Al verla gravemente herida, llamaron a autoridades de emergencia, sin embargo, Jacqueline falleció poco después al no soportar la herida que este sujeto le propinó. 

La casa de la mujer fallecida quedaba a solo unos pasos del centro penitenciario regional, aunque se desconoce si fue alguien que estaba recluido allí quien le quitó la vida. Aún no se ha detenido a nadie por el atroz crimen. De manera extraoficial, se presume que fue un asalto.

Podría interesarte: FOTO: Ellas son las víctimas de brutal feminicida; las mató y grabó todo en su celular

 Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para hacer las diligencias correspondientes, además de que peritos procedieron a levantar el cuerpo.

De acuerdo con varios reportes, vecinos de la víctima la describen como una "mujer de familia que siempre estaba entregada a sus hijos". Además, era conocida en el municipio por estar involucrada en eventos religiosos, ya que era una "devota creyente católica".

Según informes, era mayordoma de una iglesia cercana en la localidad. La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el caso para lograr dar con el responsable.

Fuente: Intolerancia, Letra Roja y Twitter @Diario_Cambio