Saltillo, Coahuila.- María Elizabeth de 33 años de edad murió apuñalada en pleno San Valentín. Su pareja sentimental le arrebató la vida en pleno 14 de febrero en Coahuila.
Según reportes, María Elizabeth fue atacada en su propio domicilio por su esposo. Llegó a la Cruz Roja por la mañana y poco después falleció al sucumbir a sus heridas, las cuales fueron bastante graves.
Lee también: Tania sufrió un infierno: Su esposo irrumpió en XV años y la mató de un tiro frente a sus hijas
La hija de 18 años de María Elizabeth, identificada como Judith Hernández, informó que el feminicidio ocurrió en su vivienda, ubicada por la Avenida Fresnos, en la colonia Zaragoza.
Según informó a la Policía, ella, su padre Daniel Hernández, un primo y una amiga consumían bebidas embriagantes la noche del sábado 13 de febrero.
Todo parecía transcurrir con normalidad cuando se fue a dormir, sin embargo, su amiga la despertó para decirle que sus padres estaban discutiendo. La joven acudió a la habitación y vio a su padre encima de su madre, atacándola con un cuchillo.
Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Captan el brutal asesinato de Isis en bar; exbasquetbolista la degolló
Aunque argumentó que trataron de detenerlo, el sujeto escapó en un vehículo rojo. Judith llevó a su madre a que recibiera atención médica, pero no pudo sobrevivir a sus heridas.
Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto feminicida y autoridades no han dado información oficial ni han actualizado sobre el caso.
Fuente: Plumas Atómicas