Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado viernes 19 de febrero un conocido 'doguero' de la colonia Nueva Palmira se convirtió en una víctima fatal más de Cajeme, luego de que gatilleros arribaran a su carreta para acribillarlo, en hechos que provocaron la activación del famoso Código Rojo.
De acuerdo con los reportes, lo hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas cuando Miguel Antonio, de 22 años de edad, quien atendía un negocio de 'hot dogs' en el bulevar CTM, fue sorprendido por gatilleros quienes lo acribillaron cuando circulaba por las calles Tabasco y Coahuila.
Te puede interesar: Dan prisión preventiva a doctor acusado de presunto feminicidio de Mariana, médico pasante
De inmediato, testigos aterrorizados se comunicaron al número de emergencia para reportar que un hombre había sido blanco de un ataque armado, y solicitaron la presencia de las autoridades, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, así como socorristas de la Benemérita Institución, quienes pretendían dar primeros auxilios al joven atacado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
También lee: Acabó muerta: Maricruz salió de casa y NUNCA volvió; hallan su cadáver semidesnudo
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, también arribaron al lugar para recoger todo indicio balístico, así como para procesar la escena del crimen y trasladar al anfiteatro el cuerpo de este joven 'doguero' que se convirtió en una víctima más de la violencia que golpea a Cajeme.
Fuente: Staff