Seguridad

Rapiña en Yucatán: Pobladores se llevan mercancía de Coppel tras fuerte accidente

Tras la volcadura de un camión en la carretera Mérida-Campeche, varias personas hicieran rapiña de productos de la empresa Coppel

Rapiña en Yucatán: Pobladores se llevan mercancía de Coppel tras fuerte accidente
Roban mercancía de Coppel Foto: Imagen Ilustrativa/Internet

Umán,Yucatán.- Luego de un accidente de tránsito en la carretera Mérida-Campeche que dejó como resultado la volcadura de un camión de Coppel que transportaba ropa y zapatos, varias personas hicieran rapiña para llevarse el producto a casa.

Según medios nacionales, los hechos ocurrieron en el kilómetro 141 cuando el conductor de la empresa Coppel presuntamente se quedó dormido al volante unos instantes, por lo que perdió el control de la unidad que se dirigía a Quintana Roo.

Lee también: Rapiña en Sonora: Tráiler cargado de cerveza vuelca en carretera Cananea-Agua Prieta

Los vecinos del lugar aprovecharon que el camión se encontraba volteado y la mercancía se asomaba de la caja para tomarla hasta que elementos de la Policía y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar.

El Universal

El chofer de la unidad fue trasladado por los paramédicos para recibir la atención necesaria y tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones que presentó.

Lee también: Hermosillenses rapiñan carne de un tráiler que se incendió en el boulevar Encinas

Afortunadamente el seguro del vehículo se hizo cargo de los gastos por el daño de la unidad, además, este también incluiría las pérdidas por la mercancía que se estaba trasladando y que los pobladores robaron. 

Fuente: El Universal

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.