Zapopan, Jalisco.- Hombre asesinado durante una balacera en un restaurante de la zona Andares en Zapopan, Jalisco, fue identificado tras ser abandonado en un hospital privado.
La tarde de ayer lunes, un grupo armado irrumpió en un lugar de comida ubicado en Acueducto en el municipio de Zapopan. Los hombres pertenecientes a un grupo delictivo, llegaron para privar de la libertad a un hombre que se encontraba en dicho establecimiento, en donde dos meseros y un policía resultaron lesionados.
Te puede interesar: VIDEO: Balacera dentro de restaurante de Jalisco causa pánico; acribillaron a tres
En un video que circuló por redes sociales, se pueden ver a los hombres armados aventando a un sujeto a la parte trasera de una camioneta pick up, el cual parece estar ya sin vida. Más tarde, se informó que dejaron al herido en un hospital privado en El Colli y se dieron a la fuga en una camioneta blanca. Los médicos revelaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y que tenía impactos de bala. Las autoridades lo identificaron como Luis 'N', quien pertenecía al grupo armado que cometió el ataque.
Lee también: FUERTE VIDEO: Intentan secuestrar a hombre en restaurante; huyen con sicario muerto
El Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, reveló que el suceso se dio entre dos grupos delictivos, donde un hombre que se encontraba en el restaurante, fue privado de la libertad, tres personas más resultaron heridas y una más murió, misma que fue parte del secuestro. Sobre la relación que se tiene con el atentado en donde el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado, se mencionó que no hay vinculo entre los casos.
En relación a este caso circulaba en redes sociales que podría tener una relación directa con el homicidio del exgobernador que estamos investigando en la ciudad de Puerto Vallarta. De entrada no hay una vinculación directa en este momento".
En Internet circularon varias grabaciones desde diferentes puntos del área, y de inmediato se relacionó a la persona 'levantada', al homicidio de Aristóteles, pero las autoridades los desmintieron.
Fuente: El Occidente, Proceso e Infobae