Tonalá, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que el cuerpo encontrado en el municipio de Tonalá no es el del empresario que de manera extraoficial, habría sido secuestrado en restaurante de Andares.
La mañana de este martes 9 de febrero, se halló el cuerpo de un hombre en La Cuchara, en el municipio de Tonalá, mismo que de manera extraoficial se había dicho que sería del empresario secuestrado, señalado como Manu Vaquita, en un restaurante durante un ataque armado en la zona de Andares, a un costado de Acueducto.
Durante la tarde, la Fiscalía emitió un comunicado en el que detalló todo sobre el cadáver encontrado. Señalaron que no se trataba de José Manuel Sánchez Cruz, dueño del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, donde fue asesinado el exgobernado de la entidad, Aristóteles Sandoval, situación por la que se les relacionó con el ataque de ayer.
Además, también este día, militares encontraro el automóvil rojo en el que la persona que fue secuestrada en el establecimiento, fue trasladada sin rumbo desconocido. Lo que más impactó es que estaba localizado a tres cuadras del hospital en El Colli, en donde la persona que murió , perteneciente al grupo criminal, fue llevado tras perder la vida en el enfrentamiento armado.
El caso sigue en investigación, después de que el evento comenzara a desatar varias hipótesis en redes sociales, en donde circularon videos del momento en el que el grupo delictivo llegó al lugar y encontrar más de 100 casquillos.
Fuente: El Occidental y Tribuna de la Bahía