Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de momentos de agonía, una pareja que fue acribillada en Cócorit junto con otra persona dentro de una chatarrera de la comisaría, falleció en un hospital al no superar las heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego.
Fue la tarde del pasado viernes 12 de marzo que los hoy occisos Rey Onofre ‘N’, y Érika ‘N’, ambos de 30 años, llegaron a un establecimiento de las calles Anáhuac entre Hidalgo y Mariano Escobedo, con el fin de vender unas piezas de metal.
Te puede interesar: Guaymas, otra vez escenario del terror: Abandonan a 'encobijado' en el sector Golondrinas
Ahí en la chatarrera, fueron sorprendidos por unos gatilleros que arribaron al lugar para abrir fuego en su contra sin mediar palabra, por lo que ambos cayeron heridos, junto con Susana Isabel, una mujer de 49 años de edad.
La pareja fue trasladada a un nosocomio a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja, mientras que Susana Isabel fue llevada a recibir atención en un auto particular.
También lee: Feminicidio en Cajeme: De un disparo en la cabeza asesinan a Lorena en Esperanza
Sin embargo, tanto Rey Onofre y Érika murieron horas más tarde, por lo que se convirtieron en las víctimas 24 y 25 del mes de marzo, de la ola de homicidios que aqueja al municipio de Cajeme.
Fuente: Staff