Cuernavaca, Morelos.- Este martes 16 de marzo fue detenido un joven de 22 años luego de que este propinara una golpiza a su madre y su sobrina por ser atendido con la comida hecha.
De acuerdo con la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía de Morelos el individuo fue puesto en disposición de las autoridades del municipio de Tlaltizapán luego de que éste agrediera a dos mujeres dentro de su domicilio por no tener lista la comida.
Lee también: "Monstruo": Jonathan mató a golpes al bebé de su novia; luego se puso a jugar en su celular
El implicado identificado como Juan Felipe “N”, de 22 años de edad fue remitido ante el juez de control quien formuló imputación por el delito de violencia doméstica contra su madre, una mujer de 59 años de edad y su sobrina, una joven de 21.
De acuerdo con las víctimas alrededor de las 14:30 horas del pasado 4 de marzo, el joven la insulto y le propino varios golpes en su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc de Tlaltizapán, debido a que la señora no tenía listos los alimentos que el joven ingeriría.
Lee también: Condenan a madre sobreviviente de violencia doméstica por dejar morir de hambre a su bebé
Durante los hechos intervino la nieta de la mujer para defenderla de su agresor, sin embargo, también recibió una golpiza por parte del implicado, quien ya fue vinculado a proceso.
Pese a que intentaron resguardarse dentro de una habitación, el joven continúo las agresiones lanzando piedras y otras herramientas para sacar a la víctima del lugar donde se encontraba,, por lo que arribaron elementos de seguridad al lugar.
Fuente: Excélsior.