Tabasco.- El pasado domingo 14 de marzo se reportó un fuerte accidente vehicular, en el cual murió don Miguel, un adulto mayor de 80 años; según información oficial, el señor iba tras dos sujetos que lo asaltaron.
De acuerdo con información local, los dos asaltantes le llegaron con una pistola cuando este estaba estacionado; le quitaron una fuerte cantidad de dinero y emprendieron la huida en una motoneta. Miguel no se quedó de brazos cruzados y comenzó a perseguirlos.
Leer también: No fue accidente: Fiscalía confirma asesinato del alcalde Alfredo Sevilla; investigan amenazas
Los hechos ocurrieron a la altura de la ranchería Guineo, en el municipio Centro. Según testigos, el hombre, luego de ser víctima de la delincuencia, los siguió en su camioneta para hacer justicia con su propia mano.
Logró alcanzar al par de delincuentes y atropellarlos con mucha fuerza; no obstante, el impacto fue tan fuerte que él murió. Al mismo tiempo, uno de los delincuentes también falleció y el otro quedó gravemente herido.
Leer también: Atroz crimen: Ciclista atropella a anciano y se da la fuga; se fracturó el cráneo y murió
Lamentablemente, don Miguel no pudo contar su historia, ni hacer justicia por su propia mano, debido al trágico choque que presenciaron varias personas.
Luego de que se reportó el asalto y el accidente, elemento de la Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación; asimismo, los cuerpos fueron retirados del sitio.
Fuente: Canal 44