Hermosillo, Sonora.- Este miércoles por la madrugada, las autoridades policiales de Hermosillo aseguraron a una bebé en la colonia Villa Verde, luego de recibir una denuncia que señalaba que su madre la había abandonado.
El suceso tuvo lugar cerca de la 1:40 horas, en una vivienda de la calle Cerrada San Noé, donde la persona que dio aviso al número de emergencia indicó que su amiga, una mujer de 22 años de edad, le dejó a la menor de brazos y no regresó.
Lee también: Ciudad Obregón: 'Levantan' a hombre de 52 años y su joven acompañante logra escapar
La fémina señaló que salió a buscar la mamá de la pequeña y la encontró en la caseta de cobro de la carretera a Nogales, pero se encontraba bajo los efectos de alguna droga y se negó a hacerse cargo de su hija.
Al recibir esta negativa, su amiga reportó el hecho a la Policía Municipal, quienes tomaron la custodia de la niña y la llevaron al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, en donde se encuentra a salvo.
Te podría interesar: 'El Chino' es asesinado y abandonado al lado de una carretera en el Valle de Guaymas
El Ministerio Público y la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron notificados del caso y ya que se busca a los familiares del infante y a la madre para ser presentada ante el juez calificador.
Fuente: Taff