Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo.- La tarde de este miércoles, autoridades policíacas encontraron el cadáver de una mujer a quien le desfiguraron el rostro golpeándola con piedras.
El cadáver estaba tirado a un costado del canal de riego El Sifón, en la colonia Durazno, de Mixquiahuala de Juárez. El hallazgo, según fuentes oficiales, ocurrió sobre las 12:45 de la tarde.
Lee también: Sin misericordia, motosicarios acribillan a una pareja; el hombre quedó sin vida en el lugar
La mujer de aspecto joven y que, vestía una blusa verde, está en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realiza la necropsia de Ley.
Mientras llegaba personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, las autoridades que confirmaron el hallazgo acordonaron la zona y montaron guardia en los alrededores.
Lee también: "La golpearon horrible": Yatzirys fue asesinada por su madrina; la torturó durante meses
Las autoridades en el lugar agruparon información correspondiente y evidencia para integrar una carpeta de investigación por el feminicidio de la joven de quien estimaron, tendría alrededor de 25 años.
Según fuentes extraoficiales, el reporte lo hicieron pastores que pasaban por la zona. El cadáver estaba semidesnudo, tenía señas de tortura y varias piedras cubriéndole el rostro.
Fuente: La Jornada Hidalgo