Cuernavaca, Morelos.- De manera trágica, un hombre que se desempeñaba como brigadista murió ahogado luego de ser arrojado por un grupo de personas con quienes tuvo un altercado, y quienes fueron linchados por pobladores de Huitzilac, por lo que uno de los agresores murió decapitado.
De acuerdo con las personas, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 17 cerca de las 18:00 horas, cuando un grupo de brigadistas se enfrentaron con otros sujetos en el parque ecoturístico Lagunas de Zempoala.
Te puede interesar: 'El Marce' golpeó y asfixió a María Monserrat hasta matarla; es devoto a la Santa Muerte y Malverde
Tras el altercado, dos brigadistas fueron arrojados al agua, por lo que los compañeros de estos retuvieron a los agresores, mientras que familiares y pobladores intentaban sacar a los hombres de la laguna.
Al no poder salvar a uno de ellos, los pobladores enfurecidas golpearon a los responsables e incluso decapitaron a uno de ellos.
También lee: "Nos están disparando ": Así suplicaron apoyo policías masacrados durante emboscada en Edomex
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado de los cuerpos a la morgue e iniciaron la investigación correspondiente.
Fuente: El Gráfico