Agua Prieta, Sonora.- Luego de no saber de ellos desde el martes 16 de marzo y ser reportados como desaparecidos, fueron localizados sanos y salvos los tres jóvenes de Baviácora buscados por sus familiares.
Juan Pablo Enríquez Corrales, de 21 años, Ramón Enrique Ruiz Pacheco, de 19 años y José Valenzuela Villa de 20 años, tenían como destino Agua Prieta, sin embargo, se perdió el contacto con ellos hasta este viernes 19 de marzo.
Lee también: Tres jóvenes desaparecen en carretera de Sonora; temen que hayan sido 'levantados'
Luego de que familia de Enríquez Corrales interpusiera la denuncia por la desaparición, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a través de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
Según informes, los tres jóvenes estuvieron primero en contacto con familiares de Tucson, Arizona ya que querían llegar a Estados Unidos, sin embargo, luego hablaron con sus padres, a quienes les informaron que regresarían a Mazocahui en autobús.
Podría interesarte: Encuentran sin vida a Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Sonora desaparecida en enero
Los tres aseguran que nunca estuvieron en peligro o en riesgo, sino que simplemente perdieron el contacto con amigos o familiares poco después de salir de Baviácora.
Fuente: Staff