San Luis Río Colorado, Sonora.- Una tragedia sacudió a los habitantes de San Luis Río Colorado la madrugada del pasado sábado, luego de que un conductor en estado de ebriedad provocó un fatal choque que dejó saldo de un bebé fallecido y una mujer lesionada.
De acuerdo con los reportes, el incidente en el que se vieron implicados una camioneta de la marca Isuzu, línea Rodeo, y un sedán de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, que se encontraron en el cruce de las calles 47 y avenida Mazatlán.
Te puede interesar: Brutal tragedia: Niños salen por helados y terminan muertos; hombre ebrio los atropelló
El informe policial realizado tras las indagatorias, señala que el conductor de la camioneta, quien circulaba sobre la calle 47 y que conducía en estado de ebriedad, embistió el automóvil donde viajaba el menor en brazos de su madre.
Una vez las autoridades se presentaron en el lugar, Ángel Antonio fue remitido con el médico legista que indicó que se encontraba en avanzado estado de ebriedad y por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
También lee: Mujer se salva de milagro tras aparatoso choque en Ciudad Obregón; fue hospitalizada
Como ya se mencionó anteriormente, lamentablemente un bebé falleció a causa de este fatal choque, mientras que la madre resultó lesionada y fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica.
Fuente: Staff