Ciudad de México.- Tras la detención de Diana Sánchez, quien es conocida como la líder d los vendedores ambulantes del centro Histórico de la capital y quien es señalada por Extorsión Agravada y Robo Agravado en Pandilla, este lunes se reveló que la audiencia que tenia programada sufrió un retraso debido al poco suministro de energía eléctrica en el tribunal.
De acuerdo con los primeros reportes, la audiencia se retrasó un par de horas por esta razón y la situación legal de la hija de Alejandra Barrios y actual candidata del PRI a la diputación local, quedó sin definirse.
Lee también: CDMX: Congelan cuentas millonarias de la líder de los ambulantes; recibía el pago de extorsiones
Luego de revelarse dicho retraso, el padre de la imputada, quien se declaró como persona transgénero hace tiempo, dijeron a su defensa que presentarían pruebas que demuestren su inocencia.
Lee también: Familiares y amigos se manifiestan por la detención de la líder de comerciantes del Centro Histórico
Al darse a conocer su detención y los delitos que se le imputan, las cuentas bancarias de Sánchez fueron congeladas debido a que se demostró que tiene cantidades millonarias producto del cobro que esta hacia a los comerciantes por el uso de suelo o bien, por extorsión.
Fuente: Excélsior