Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado miércoles 24 de marzo, una mujer tuvo que ser testigo de como hombres armados privaban de la libertad a su hijo, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Puerta Real y que provocaron una intensa movilización policiaca.
De acuerdo con los reportes, el comando armado arribó a la vivienda de esta familia para amenazar al joven que nada pudo hacer para evitar ser sustraído, mientras que su madre alterada gritaba a los maleantes que lo dejaran.
Te podría interesar
Aún asustada, la madre del desafortunado joven llamó a la línea de emergencia 911 para reportar lo sucedido y pedir la presencia de Seguridad Pública con el fin de que le ayudaran a traer de regreso a su hijo.
Relató que los maleantes subieron al joven a un auto de la marca Ford, línea Fusion, modelo 2007, el cual tras un rato de operativo de la Policía Municipal, fue localizado en estado de abandono en otro punto de la ciudad.
Al lugar donde se encontró la unidad se movilizaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes revisaron el vehículo para apoyar en el operativo de búsqueda del desafortunado joven.