Hermosillo, Sonora.- Un menor de 7 años fue atacado por un perro pitbull la noche del pasado miércoles 24 de marzo en la colonia Mirasoles, al centro de Hermosillo, causándole heridas de gravedad en el cuerpo.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando el pequeño se encontraba jugando en el frente de su vivienda. En ese momento el can se abalanzó sobre él y le ocasionó fuertes lesiones en el rostro y en la cabeza.
Te podría interesar
Al percatarse de la agresión, su madre se encargó de auxiliarlo y a bordo de un automóvil particular lo trasladó a la Clínica Número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
El joven se encuentra estable, pero presentó lesiones faciales, en cráneo y flanco derecho, por las mordeduras del pitbull, del cual se desconoce si se trata de un animal callejero o si es la mascota de algún vecino.
Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo acudieron al lugar del percance y tomaron nota del asunto para intentar dar con los responsables.
Fuente: Staff