Ciudad de México.- En un hotel ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, una mujer en situación de calle fue hallada sin vida, por lo que las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.
De acuerdo con las autoridades, se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad cuya identidad no ha podido conocerse, así como si contaba con familiares que pudieran reconocerla.
Te podría interesar
- Seguridad
Macabro feminicidio: Mujer es asesinada de cuatro impactos de bala por desconocidos
- Ciudad Obregón
"Fue omisión de las autoridades": Feminicidio de Karina en Cajeme pudo evitarse, opinan activistas
- Seguridad
¡Otro feminicidio en la CDMX! Familiares hallan a una mujer de 50 años muerta en su domicilio
Cabe destacar que aunado al homicidio registrado en el motel, las autoridades se mantienen alerta debido al modus operandi de la o las personas que la privaron de la vida, pues se han presentado casos similares en donde mujeres en situación de calle son privadas de la vida en este tipo de inmuebles.
Al investigar con los responsables del lugar, se reveló que la mujer estuvo hospedada en el sitio desde el 15 de marzo pasado y la persona que la acompañaba era el encargado de proveer los alimentos, por lo que solo él salía del lugar para realizar las compras.
No obstante, las personas del motel aseguraron que el pasado miércoles 24 de marzo el sujeto entró con los alimentos de la tarde, salió después de un momento y ya no regresó, acción que resultó extraña pues sola volver con su acompañante.
Cerca de las 21:00 horas de ese día, los empleados acudieron para limpiar la habitación y dieron con la mujer que yacía en la cama sin vida y con huellas de violencia.
En los registros del motel, ambos dijeron llamarse Dulce y Paul Lebbe, sin embargo, no pueden corroborar que los datos sean ciertos o acudir a las cámaras de seguridad para identificar al agresor, pues el lugar carece de este equipo, lo que merma poder avanzar con las averiguaciones y dar con el paradero del presunto asesino.
Fuente: El Universal, Fiscalía CDMX