Hermosillo, Sonora.- La violencia continúa imparable en Sonora y hace algunas horas se reportó el macabro hallazgo de otro cuerpo con signos de violencia, ahora en una carretera que lleva a la comunidad rural de Mazatán.
Las autoridades sonorenses recibieron una llamada al 911 alrededor de las 18:00 horas que alertaba sobre la presencia de un cadáver abandonado entre la maleza en el kilómetro 17 de la carretera Mazatán-Hermosillo.
Te podría interesar
- Seguridad
Hallan con vida a pareja de abuelitos desaparecida en Sonora; fueron víctimas de extorsión
- Seguridad
Localizan en Sonora a Estefanía, menor desaparecida en Nayarit; se dirigía a Baja California
- Seguridad
Encuentran a Yaritza Saraí, joven desaparecida en Sonora; huyó para esconder su embarazo
Los primeros respondientes ante este hallazgo fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes ubicaron el cuerpo y notificaron que contaba con evidentes signos de violencia.
Trascendió que la persona estaba con las manos atadas y tenía cinta adhesiva en el rostro y la cabeza. Se trata de un hombre cuya edad no sobrepasa los 40 años de edad, portaba sudadera gris con franjas rojas, pantalón café y tenis blancos.
Personal de la FGJE en Sonora fueron quienes se encargaron de dar inicio a las indagatorias correspondientes y trasladar el cadáver hasta la Semefo, donde será identificado y se determinará cuánto tiempo tenía sin vida.
Fuente: Staff