Mexicali, Baja California.- La madrugada de este viernes 26 de marzo, un hombre de 49 años fue herido por una bala que entró por medio de su ventana en Avenida Río Lerma 1841, en Mexicali, Baja California.
El padre de la víctima, un hombre de 75 años, informó a las autoridades que minutos antes, había llegado un sujeto a tocar la puerta de su casa, preguntándole por su hijo a quién aparentemente apodan como 'El Quejoso', el señor le dijo que no saldría, además le advirtió que cualquier cosa que tuviera que hablar con el afectado, podría arreglarlo con él.
El sujeto se marchó del lugar, o al menos eso creyeron, ya que minutos después, una arma fue disparada desde a fuera de la casa, misma que atravesó la ventana e impactó en el pecho de la víctima.
A pesar de que la policía realizó operativos de búsqueda por la zona para identificar al culpable, no pudieron encontrarlo, por lo que las investigaciones correspondiente continuarán hasta que logren atrapar al sujeto que disparó a través de la ventana del domicilio de la víctima.
Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter
