Zapopan, Jalisco.- Una persona fue secuestrada en el Trompo Mágico en Zapopan, donde dejaron una camioneta abandonada y con impactos de bala.
Alrededor de las 14:00 horas, policías de Zapopan arribaron a la avenida Central Guillermo González Camarena y Paseo Valle Real por los reportes de una agresión a balazos en contra del conductor de una camioneta Jeep Cherokee.
Te podría interesar
Al llegar al lugar, se percataron de que había una camioneta de lujo con impactos de arma de fuego. Además se mencionó que un hombre fue privado de la libertad por unos sujetos desconocidos en la colonia Residencial Poniente.
El vehículo quedó sobre la banqueta e impactado contra el cancel del Trompo Mágico, cerca de la entrada principal del lugar. La camioneta, blindada, tenía los estragos de bala en la ventana del lado del copiloto.
Según los reportes, los secuestradores bajaron por la fuerza al conductor de la camioneta Jeep Cherokee y se lo llevaron. Revelaron que los carros usados para realizar el delito fueron: una Amarok en color blanco, una Tacoma gris y otra de la cual no identificaron características.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre el ataque y la privación de la libertad de una persona.
Fuente: El Occidental