Monterrey, Nuevo León.- Un joven de solo 24 años llamado Guillermo fue víctima de un sangriento homicidio; los criminales eran sus amigos.
Los terribles eventos ocurrieron el pasado 8 de octubre de 2020, en la Avenida Constitución y 11va. Avenida, en la Colonia Belisario Domínguez, en Escobedo, Monterrey.
Te podría interesar
- Seguridad
¡Brutal homicidio! Ejecutan a Juan de Dios; tenía 4 impactos de bala cuando lo encontraron
- Seguridad
Macabro homicidio: Lleno de sangre y con la cabeza deshecha, encuentran el cuerpo de Enrique
- Mundo
Por venganza: Hombre busca a su violador y lo mata; asegura que cometió más de 10 homicidios
Según información oficial que ha sido recaudada por la Policía, el día que mataron a Guillermo, este se subió a una camioneta con sus amigos; de acuerdo con testigos, estos se dirigían a un domicilio donde vendía y consumían drogas, pero ese día todo cambió.
Bajo los efectos de sustancias nocivas, Guillermo comenzó a discutir con uno de sus amigos, ante esto, los otros dos se metieron y comenzaron a golpearlo al grado de quitarle la vida.
Después de el terrible acto, los criminales lanzaron el cuerpo a un río y se retiraron. Vecinos locales se percataron y llamaron a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron con la investigación correspondiente.
Las autoridades luego de estudiar el cuerpo descubrieron que el motivo de muerte fue un terrible daño en los pulmones.
Hace unos días, el pasado viernes 19 de marzo, las autoridades pudieron capturar a uno de los presuntos responsables, cuyo nombre es Martín, de 30 años, quien ya fue confirmado como narcovendedor. Ahora ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.
En lo que los hechos se esclarecen, Martín permanecerá en el reclusorio estatal.
Fuente: El Norte