Seguridad

Tras enfrentamiento armado, hombre termina tendido en la banqueta con varios impactos

En el municipio de Iguala, Guerrero, un hombre fue asesinado a balazos tras un presunto enfrentamiento armado en la zona

Tras enfrentamiento armado, hombre termina tendido en la banqueta con varios impactos
Asesinan a hombre tras presunto enfrentamiento armado en Iguala Foto: Internet

Iguala, Guerrero.- La madrugada de este viernes 26 de marzo, en el municipio de Iguala, Guerrero, un hombre fue asesinado a balazos tras un presunto enfrentamiento armado en la zona.

Los hechos dieron alrededor de 05:50 horas sobre la calle Martín Aceves González de la colonia Loma del Zapatero, donde tras una balacera un hombre perdió la vida, quedando tendido en plena vía pública.

Primeros reportes indican que el sitio estaba lleno de civiles armados quienes se enfrentaron entre sí, dando como resultado el deceso de un hombre de unos 35 años de edad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), indagara al respecto.

Hasta el momento el hoy occiso está en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizarán los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.