Nogales, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informaron el pasado viernes 26 de marzo sobre el hallazgo de restos humanos en un predio baldío de la colonia Pueblitos, al este de Nogales.
Según el grupo de mujeres, el hecho tuvo lugar cerca de las 11:00 horas, cuando en trabajos de búsqueda encontraron diversos huesos humanos dispersos en distintos lugares de la zona, como una dentadura y parte de un cráneo.
Te podría interesar
Es por ello que dieron aviso a las autoridades policíacas para iniciar con las investigaciones del caso, mientras continúan con la búsqueda de más osamentas, ya que de momento no se han detectado objetos personales o prendas de vestir.
Al sitio reportado arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal del Servicios Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
La zona quedó acordonada para las indagatorias y el caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar los huesos a las instalaciones de Semefo para realizar pruebas de ADN para identificar los restos.
Fuente: Staff