Arroyo Grande, Chiapas.- El domingo 20 de marzo, Carolina de 18 años tuvo que vivir una pesadilla, sus padres la habían dejado a solas dentro de su casa para ir a hacer las compras.
Una vez que sus progenitores se habían marchado, tocaron a la puerta de su hogar, era su familiar Oliver de Jesús y un amigo, identificado como Nehemías. Ella no desconfió de ellos, porque al final de cuentas los conocía, les comentó que sus padres no se encontraban en casa.
Te podría interesar
- Seguridad
Explotada y abusada: Adolescente de 14 años huye de su mamá; la vendió con sus vecinos
- Seguridad
VIDEO: Tras ser abusada en su taxi, Andrea denuncia al depredador y lo persigue hasta su casa
- Mundo
Bebé es maltratada y abusada por el novio de su mamá; la declaran culpable del crimen y llora
- Seguridad
Indignante: Joven con retraso psicomotor es abusada por su propio primo; ya fue detenido
Sin decir nada, Oliver atacó a Carolina, la tiraron al suelo y comenzaron a violarla entre los dos, una vez que terrible acto fue consumado, los dos imputados comenzaron a golpearla brutalmente por todo el cuerpo, hasta que la victima perdió el conocimiento. De acuerdo con datos de Tabasco Hoy, los sujetos subieron a la joven a la cajuela de su auto, pero no la cerraron, una vez que la chica recuperó el conocimiento y se percató de lo que estaba ocurriendo, saltó del vehículo y buscó ayuda.
Los padres de la víctima levantaron denuncia en su propio municipio, pero no quisieron detener a los dos criminales, por lo que llevaron a Carolina hasta la Fiscalía de Tuxtla Gutiérrez donde recibió atención médica, además de ser internada por la gravedad de sus heridas.
Hasta el momento Carolina se encuentra internada en el hospital y tanto Oliver como Nehemías continúan libres después de lo ocurrido.
Fuentes: Tabasco Hoy, Pixabay