Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó este sábado que el copiloto, Óscar Benjamín Rodríguez, perdió la vida tras desplomarse la avioneta en la que viajaba con siete personas más.
A través de redes sociales, la FGJE detalló que el Óscar Benjamín, quien tenía el control del vuelo con destino a Tucson, Arizona, pereció mientras era atendido en un hospital del IMSS en Hermosillo.
Con el fallecimiento del señor, Óscar Benjamín Rodríguez Barrón lamentamos informar sobre la sexta persona fallecidas en el accidente aéreo, en Hermosillo", se lee en Twitter.
Con este deceso sube a seis la cifra de muertes por el accidente aéreo. Hasta el momento, el piloto Javier Laborín Azcárraga, es la única persona que se encuentra con vida y recibe atención médica en un centro clínico.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Rosella Freaner Figueroa, madre del Subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, este último murió en el hospital.
También perdieron la vida Raquel Tapia Miranda y su hermana Verónica Tapia Miranda, además de los pilotos José Eliseo Ramírez Heredia y Óscar Benjamín Rodríguez Barrón.
El desplome ocurrió al mediodía de este 27 de marzo, cuando la avioneta tipo Cessna 401 salía del Aeropuerto Internacional de Hermosillo y se impactó contra unos cables de alta tensión de una torre eléctrica, cayendo en un área baldía cercana al kilómetro 21 de la carretera estatal rumbo a Bahía de Kino.
Fuente: FGJE Sonora