Tijuana, Baja California.- La policía municipal de Tijuana hizo un escalofriante descubrimiento cuando hacía su recorrido en el área del bulevar La Joya, en el segundo acceso a Playas de Tijuana, cuando encontraron una cobija tirada en la orilla de la carretera, algo que en primera instancia parecía extraño, por la forma extraña de la misma.
De acuerdo con datos del periodista Alfredo Álvarez, el hallazgo se hizo cerca de las 16:00 horas del domingo 28 de marzo, cuando los elementos de seguridad se bajaron a inspeccionar el contenido de la extraña cobija color amarillo que estaba abandonada cerca de una curva.
Te podría interesar
- Seguridad
Hallan cadáver al interior de un predio en construcción; estaba encobijado y embolsado
- Seguridad
Macabro hallazgo: Sale a caminar rumbo a su trabajo y se encuentra con cadáver 'encobijado'
- Seguridad
Hallan el cadáver de un hombre junto a camino de terracería; estaba encobijado
- Seguridad
Guaymas, otra vez escenario del terror: Abandonan a 'encobijado' en el sector Golondrinas
Los uniformados se encontraron con una escena cotidiana para ellos, pero alarmante para muchos, dentro de la manta se encontraba un hombre, que tenía claras marcas de haber sido violentado y varias manchas de sangre en la cabeza.
Pero no solamente lo encontraron a él, además de ello había una cartulina que acompañaba al cadáver, en ella no se leía el nombre de la persona o algún mensaje dejado por el crimen organizado, simplemente se leía: Ladrón.
Actualmente la Policía Municipal se encuentra realizando las investigaciones necesarias para encontrar la identidad del cadáver que fue abandonado a un costado de la carretera.
Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter