Nogales, Sonora.- La madrugada de este domingo, un menor de edad fue reportado como desaparecido por su madre, luego de que lo dejara dormido en casa y al regresar ya no lo encontrara, en hechos ocurridos en Nogales.
Fue cerca de las 3:40 horas, cuando elementos policiacos recibieron el reporte del extravío de un niño de 2 años de edad, que presuntamente fue sustraído de una vivienda, ubicada sobre la calle Ocotillo Poniente de la colonia La Mesa.
Te podría interesar
Al entrevistar a la mamá de nombre Mónica Judith, de 30 años, dijo que se salió de su hogar para reunirse con otras personas e ingerir bebidas alcohólicas dejando dormido a su hijo Rey Alexander, de 2 años y seis meses de edad.
Sin embargo, cometió el error de dejar la puerta abierta y al regresar, horas más tarde, ya no encontró al niño, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades por la posible sustracción del menor.
Oficiales de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores en apoyo con unidades de los diferentes sectores, pero no lograron localizar a Rey Alexander.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común fue informado de los hechos y se ordenó el inicio de las averiguaciones previas para dar con el paradero del menor.
Fuente: Staff