Tlachichuca, Puebla.- Un terrible feminicidio más se registro en Puebla; fue el atroz asesinato de Altagracia Poceros, quien murió luego de que su esposo la golpeara sin parar en su propia casa.
Según información oficial, el feminicidio ocurrió en el Primer Barrio del municipio de Tlachichuca, en Puebla. El feminicida, que era marido de la víctima, se dio a la fuga antes de que llegara la Policía Municipal.
Te podría interesar
- Seguridad
Sangriento feminicidio: A golpes, matan a Maricela; dejan irreconocible su cuerpo de 16 años
- Seguridad
Trágico: Hallan el cuerpo sin vida de Tania 'N' de 19 años; investigan posible feminicidio
- Seguridad
Feminicidio: A Victoria le fracturaron la columna al someterla en vía pública, revela FGE
De acuerdo con el reporte que se entregó a las autoridades de Puebla, los vecinos escucharon gritos de ayuda, golpes y después un terrible silencio; después, vieron salir al sujeto, cuyo nombre es Rosendo, salir corriendo de su casa. Esto los extrañó y de inmediato se comunicaron con las autoridades del 911 para denunciar el evento.
Cuando llegaron los paramédicos al domicilio de Altagracia, desgraciadamente, esta ya había perdido la vida. El informe demostró que la causa de muerte fueron los golpes que recibió en todo el cuerpo y en la cabeza.
Después de esto, la Policía Municipal realizó un recorrido por la zona para dar el con feminicida, pero lamentablemente no lograron encontrarlo.
Por su parte, el cuerpo de la víctima fue trasladado por sus familiares al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor. Rosendo sigue prófugo de la justicia.
Fuente: Staff