Saltillo, Coahuila.- Un joven llamado Luis Felipe Juárez de la Cruz, de solo 19 años, falleció el pasado lunes 29 de marzo, luego de que tuviera daños cerebrales a causa de un brutal accidente en la carretera.
Según información oficial, el terrible accidente ocurrió en la carretera a Zacatecas, en la salida de Saltillo en Coahuila. El joven, que era originario de San Luis Potosí, se accidentó con tres acompañantes más el pasado 12 de marzo.
Te podría interesar
El accidente ocurrió porque el vehículo en el que viajaban, un Chevrilet Spark se volcó en una curva. El auto quedó destrozado y tres pasajeros quedaron heridos de gravedad; uno falleció en el lugar de los hechos.
Aunque estaban reaccionando bien en cuidados intensivos, a los tres días, el 15 de marzo, falleció otro de los acompañantes y el pasado lunes 29 de marzo, murió Luis Felipe, cerca de las cuatro de la mañana.
Estaba en terapia intensiva de la Clínica Dos del Seguro Social. No obstante, el daño que sufrió su cabeza, una lesión cerebral catastrófica, que reportaron como traumatismo craneoencefálico con probable shock hipovolémico y politraumatismo fue la causa de muerte luego de casi dos semanas de luchar.
Fuente: El Diario de San Luis