Guadalajara, Jalisco.- Un terrible asesinato fue descubierto por elementos de la Policía, pues encontraron el cuerpo de un hombre, lleno de sangre, tirado en el baño de una veterinaria; se determinó que lo mataron a balazos.
Los terribles eventos ocurrieron en una clínica veterinaria que está ubicada sobre avenida República, en el cruce de la calle Abascal y Souza, en la colonia San Juan de Dios, por el Centro Histórico de Guadalajara.
Te podría interesar
- Seguridad
Sangriento homicidio: A puros balazos, matan a un hombre; lo dejaron tirado en la calle
- Seguridad
Cae 'La Güera' por caso Artz Pedregal: Ejecutan orden de aprehensión por homicidio calificado
- Seguridad
¡Brutal homicidio! Ejecutan a Juan de Dios; tenía 4 impactos de bala cuando lo encontraron
De acuerdo con información de los testigos, dentro de la veterinaria se escucharon múltiples balazos y después un silencio que causó terror. A los pocos minutos, vieron a una hombre salir del establecimiento y emprender la huida en una motocicleta.
De inmediato, los vecinos llamaron al número de emergencias 911, para que la Policía tapatía viera qué había ocurrido. Dentro de la clínica, encontraron el cuerpo del hombre, cuya edad determinaron entre los 30 y 35 años, tirado en el baño y lleno de sangre.
Luego de revisarlo, los paramédicos determinaron que la causa de muerte fue una bala en el cráneo. Los agentes del Ministerio Público ordenaron que el Servicio Médico Forense recogiera el cuerpo y se abriera una carpeta de investigación.
Respecto a la identidad del homicida, aún es desconocida, pero a unas cuantas cuadras del lugar de los hechos fue encontrada su motocicleta abandonada.
Fuente: Tele Diario