Tetlatlahuca, Tlaxcala.- Dos hermanos fueron asesinados a balazos en un atentado del que, hasta ahora, se desconocen las causas. Como cada día, los hombres habían salido a trabajar en sus tierras, pero esta vez no regresaron.
Los hermanos Cándido, de 65 años, y Vicente, de 58 años, fueron encontrados sin vida en la calle Regadera, del municipio de Tetlatlahuca, Tlaxcala. Lo único que se sabe de los occisos era que trabajaban en el campo.
Lee también: Brutal feminicidio: Asesinan a machetazos a Aurora y a un hombre que intentó salvarla
Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para intentar auxiliar a los dos campesinos que yacían sobre el suelo.
No obstante, para cuando arribaron, tanto Cándido como Vicente ya no tenían signos vitales. Las heridas de bala les habían arrebatado la vida casi al instante.
Lee también: Violento sábado: Encuentran cadáver 'encobijado' en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón
Minutos después, llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar parte de los hechos y hacer el levantamiento correspondiente.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de ley y puedan iniciar a recabar información para integrar los datos a la carpeta de información correspondiente.
Fuente: Milenio