Cuencamé de Ceniceros, Durango.- La muerte de un hombre en la calle Pipila del municipio Cuencamé de Ceniceros movilizó a autoridades policiacas y paramédicos, quienes certificaron su muerte en el lugar tras no reconocer signos vitales.
Después de escuchar disparos cerca de las 22:30 horas, los vecinos localizaron el cuerpo de un masculino tendido sobre el suelo y alrededor de él había una mancha de sangre.
Te podría interesar
Tras reportar al herido que se encontraba frente a la casa número 307, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se desplazaron a la zona de los hechos.
Una vez que se verificó que el individuo había perdido la vida el pasado jueves 8 de abril, se acordonó la zona en espera de la llegada de la Policía Investigadora de Delitos, personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público quienes coordinaron el levantamiento del cuerpo.
La víctima que recibió heridas de bala en el lado izquierdo del tórax fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia con fin de esclarecer la causa de muerte.
Fuente: El Siglo de Torreón