SEGURIDAD

Cajeme: Con disparos de AK-47, dan muerte a vecino del Campo 5 dentro de domicilio

Un hombre fue asesinado en el Campo 5, luego de que supuestos sicarios abrieran fuego en su contra cuando se encontraba en el patio delantero de una vivienda

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Un nuevo ataque armado estremeció a los vecinos del ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5, ubicado en al municipio de Cajeme, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida.

El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 20:30 horas, cuando supuestos sujetos armados abrieron fuego en repetidas ocasiones en contra de un hombre que se encontraba dentro de un domicilio, sobre la calle Talamante.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes aseguraron el área.

En el patio delantero de la vivienda se localizó el cadáver del hombre, quien no ha sido identificado, así como múltiples casquillos percutidos de rifle AK-47, popularmente llamado 'cuerno de chivo'.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó las diligencias correspondientes y la recaudación de la evidencia balística, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff