Hermosillo, Sonora.- El pasado sábado por la noche una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida flotando dentro de una piscina privada en el fraccionamiento Sonacer, al centro de Hermosillo.
Se trata de un hombre de 57 años que por desgracia falleció ahogado cuando nadaba en la alberca, en hechos ocurridos alrededor de las 22:10 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Cerro Prieto y Tastiota.
Te podría interesar
Esa noche, agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte que alertaba sobre un individuo inconsciente dentro de una vivienda, por lo que rápidamente se trasladaron a la zona en cuestión.
Al arribar los elementos se entrevistaron con la suegra del afectado, quien narró que el hombre entró a la piscina y al ver que no salía fueron a sacarlo, percatándose que no reaccionaba, por lo que se solicitó ayuda al número de emergencias.
De igual manera, acudieron paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a la persona, de quien por el momento se desconoce su identidad y la causa exacta del deceso.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron presentes para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Fuente: Staff