Magdalena de Kino, Sonora.- Gracias a la difusión de un video en redes sociales se conoció el caso de Gabriela Lizeth Talamante Cázarez, locutora de radio que fue víctima de secuestro, amenazas y agresión física en Magdalena de Kino.
Así lo informó la misma influencer, a quien también se le conoce como Katana, a través de la página de Facebook Magdalena 633 donde se escribió:
Te podría interesar
- Seguridad
Fuerte golpe al narco en Sonora: Caen 55 delincuentes e incautan más de 7 mil dosis de droga
- Seguridad
Dan 'levantón' a oficial de la Policía Municipal e intentan raptar a otro en Ciudad Obregón
- Seguridad
Violento enfrentamiento entre policías y sicarios deja al menos un muerto en el Valle del Yaqui
Hace unos días, la locutora e influencer, Katana Cázares, fue agredida por una persona que la interceptó al abordar su vehículo mientras se dirigía a su trabajo, la estación de radio ‘Casa de Toño’ de la cadena de Larsa Comunicaciones".
Según el portal de noticias, la locutora narró que un sujeto la privó de la libertad haciéndola conducir su auto hasta las afueras de la ciudad, donde después de amenazarla por haber creado una página llamada La Vox, le exigió dar de baja sus redes sociales para después darle una golpiza.
Gabriela Lizeth externó que teme por su vida y que los golpes físicos no son tan dolorosos como los traumas psicológicos que sufre en este momento.
No puede sentirse segura después de que por solo hacer contenido para redes sociales pueda existir este tipo de censura y control”, señaló.
Esta no es la primera vez que es atacada, pues fue víctima de la filtración de imágenes privadas que dañaron su integridad moral.
En el reciente clip se observan los golpes y moretones que Katana tiene en la cara, brazos, piernas y boca.
Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE ) de Sonora, informó a través de redes sociales que ya se tiene conocimiento del caso e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
La Delegación Norte de la FGJE de Sonora inició con diligencias de investigación tras recibir denuncia por el delito de lesiones, amenazas y robo, en perjuicio de Gabriela Lizeth, locutora de una radio local en Magdalena de Kino", se lee en Twitter.
Fuente: El Universal