SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Balacera en la colonia Cortinas desata fuerte movilización policíaca

Varias detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas la tarde de este martes en la colonia Cortinas, en Ciudad Obregón, lo que desató una movilización policíaca

Varios disparos fueron escuchados al centro de Ciudad Obregón Créditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 13 de abril, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos de la colonia Cortinas, al centro de Ciudad Obregón, donde se hicieron varias detonaciones al aire.

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 14:50, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre un ataque armado sobre la calle Valentín Gómez Farías entre Tabasco y Justo Sierra.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde se encontraron cerca de cinco casquillos percutidos calibre 40 desperdigados sobre la carpeta asfáltica.

Según los primeros reportes, la balacera no dejó personas lesionadas ni daños materiales. Extraoficialmente se dice que los responsables fueron los tripulantes de un automóvil Chevrolet Impala, de color gris, que se dieron a la fuga tras disparar al aire.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff