SEGURIDAD

Con diversos signos de tortura, localizan el cadáver de una mujer junto a brecha

En el municipio de Charo, Michoacán, una mujer fue localizada sin vida y con signos de violencia, cerca de una brecha de terracería

Hallan a otra mujer asesinada en MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Charo, Michoacán.- La tarde de este martes 13 de abril, en el municipio de Charo, Michoacán, una mujer fue localizada sin vida y con signos de violencia, cerca de una brecha de terracería.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 16:00 horas, sobre la carretera Morelia-Maravatío, a la altura de la comunidad de Irapeo, donde autoridades respondieron la llamado de habitantes.

Primeros reportes indican que es una fémina de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena clara, cabello largo teñido color cobrizo y ondulado, además de complexión robusta y cuenta con dos tatuajes con los nombres de Manuel y Aylín.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para acordonar la zona con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realicen las primeras diligencias.

Por el momento el cuerpo de la fémina ya fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora para la autopsia de ley, mientras está en calidad de desconocida.

Fuente: El Sol de Zamora