Nogales, Sonora.- Se registró una nueva agresión armada en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora y en esta ocasión los delincuentes eligieron como blanco a un elemento de la Policía Municipal.
Durante la noche de ayer lunes se registró alrededor de las 23:00 horas un violento ataque en la salida de la Unidad Deportiva Municipal 'Díaz Ordaz' ubicado sobre la calle Hermosillo.
Las autoridades de Nogales implementaron un fuerte operativo y al llegar a las instalaciones del deportivo, se dieron cuenta que un policía municipal había sido ejecutado de varios disparos por sujetos que lograron escapar.
Se mencionó que el elemento policíaco estaba saliendo del lugar cuando fue sorprendido por sicarios que le dispararon en diversas ocasiones y lo dejaron sin vida. Hasta el momento no se ha revelado su identidad y tan solo trascendió que viajaba en una camioneta Durango de color guinda.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron a levantar las evidencias y trasladar a la víctima hacia las instalaciones del Semefo.
Fuente: Staff
