SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Piden apoyo para ubicar a Amor Anyelín, joven de 13 años desaparecida

Amor Anyelín Cuén García fue vista por última vez el pasado 11 de abril cuando salió de su vivienda en Agua Prieta; familiares piden ayuda para ubicarla con bien

Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- La tarde de este martes 13 de abril se informó sobre la desafortunada desaparición de Amor Anyelín Cuén García, joven de la que no se sabe nada desde el pasado 11 de abril cuando salió de su vivienda en Agua Prieta.

A través de redes sociales, el colectivo Buscadoras por la Paz fue quien se encargó de difundir la ficha de búsqueda de la menor de 13 años de edad y solicitó el apoyo de la comunidad para dar con su paradero y que regrese a casa sana y salva.

Familiares y amigos de la extraviada piden que cualquier información que se tenga para encontrar a la adolescente sea proporcionada a las autoridades a través de los números de emergencias, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito

Sin embargo, se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se detalló si se ha tenido algún tipo de comunicación con la joven.

Cabe recordar que la noche de este 12 de abril, fue localizado con vida Roberto Gurrola Sánchez, oficial de la Policía Municipal de Cajeme que había sido privado ilegalmente de la libertad por delincuentes el pasado domingo en calles de Ciudad Obregón.

Fuente: Buscadoras por la Paz