Ciudad de México.- El pasado domingo por la noche, 11 de abril, Martha Nayelli salió a comprar unos pañales para su bebé, pero en el camino fue interceptada por unos sujetos que intentaron a asaltarla, al no conseguir el dinero, le dispararon en el estómago, sin importarles que ella estaba embarazada.
Los hechos ocurrieron en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en la alcaldía de Iztapalapa, cuando una Martha Nayelli salió de su hogar, al llegar a la calle Cuitláhuac, dos hombres armados se le acercaron para asaltarla, pero ella se negó a entregar el dinero, ya que estaba destinado a comprar los pañales de su bebé.
Te podría interesar
- Mundo
¡Lamentable! Muere doctora embarazada por coronavirus; el bebé sobrevivió al parto
- MÉXICO
Covid-19: Obesidad, la principal causa de muerte de mujeres embarazadas durante pandemia
- Mundo
"Per... mentirosa": Vecino tira flecha a la cabeza de embarazada; le perfora el cuello y mata al papá
- Mundo
Sangrienta masacre: Apuñala a su esposa embarazada y se suicida frente a su hija de 4 años
Los criminales comenzaron a forcejear con Martha, ella logró huir del lugar, pero los sujetos la persiguieron, al ver que no lograban alcanzarla le dispararon, impacto que le dio directamente en el estómago, sin embargo, ella no se quedó en el lugar y con las fuerzas que le quedaban caminó hasta encontrar ayuda.
Martha logró encontrar a unos policías en el cruce de las calles Villa Buena de Álava y Villa Federal. Actualmente, la víctima se encuentra en un hospital dónde ha sido atendida por el impacto, se desconoce si el bebé logró sobrevivir.
Fuentes: El Gráfico, Twitter