Cananea, Sonora.- Durante la mañana de este viernes 16 de abril se desactivó la Alerta Amber por la desaparición de la menor Esmeralda Abigail Olivaría Alatorre, quien había sido vista por última vez el pasado 12 de abril en Cananea, Sonora.
Sin brindar mayores detalles, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó a través de Twitter que la adolescente de 15 años por fortuna había sido encontrada sana y salva y agradecieron a la población por sumarse a la búsqueda mediante la difusión de la alerta.
Te podría interesar
Los familiares de la adolescente habían reportado que se Esmeralda se fue en compañía de un hombre mayor de edad. Además, señalaron que habría tomado un autobús con destino a Nogales, pero se cree que bajó en Ímuris para luego trasladarse a Guaymas.
Una de sus tías había explicado que al llamarla por celular, escucharon a un sujeto que le exigió entregarle el teléfono.
Sin embargo y de acuerdo con información de los medios locales, ahora Esmeralda Abigail ya se encuentra de regreso con su familia en su ciudad natal.
Fuente: Staff