Cuentepec, Morelos.- El pasado jueves, 15 de abril, Carlos, de 9 años, se encontraba jugando con sus padres y uno de sus primos, en la comunidad de Cuentepec, Temixco, en el estado de Morelos, en un terreno.
En un momento determinado de la tarde, los padres se distanciaron de los niños, para dejarlos jugar libremente, pero de pronto el primo de Carlos corrió hacia ellos para informarles que algo le estaba pasando al menor, cuando la familia de la victima se acercó, encontraron al infante tirado en el piso con un impacto de bala en la cabeza, además se estaba desangrando.
Te podría interesar
- Seguridad
¡Tragedia! Un niño es brutalmente baleado en una carretera; iba de viaje con su familia
- Mundo
EU: Policía que asesinó a niño latino en Chicago podría enfrentar los siguientes cargos
- Mundo
A sangre fría, sicario masacra a balazos a niño de 7 años mientras dormía; hiere a su madre
- Sonora
Niños de casa hogar en Guaymas en riesgo por drenaje expuesto
Los padres del pequeño, lo llevaron inmediatamente a un hospital de la comunidad, pero al llegar ahí les dijeron que nada podían hacer por él, ya que tenía un impacto de bala, por lo que los trasladaron al Hospital del Niño en Emiliano Zapata.
Carlos alcanzó a llegar al hospital, pero murió minutos después, por lo que se dio aviso a la Fiscalía, mientras tanto la policía comenzó a realizar las investigaciones adecuadas, por otro lado, el cuerpo de Carlos se encuentra en la morgue.
Fuentes: El gráfico, Twitter