San Luis Potosí.- Autoridades de investigación buscaban aprehender a un hombre acusado de violación y abuso sexual calificado contra una menor de edad. No obstante, para que la justicia no lo alcanzara, una amiga le avisó del evento.
De acuerdo con información oficial, los eventos ocurrieron en la colonia Arboleda de Tequisquiapan, en el estado de San Luis Potosí, en el lugar de trabajo de ambos.
Te podría interesar
- Mundo
La macabra historia de incesto y violación: Padre e hijos abusaron de sus hermanas; tuvieron hijos
- Espectáculos
"Te vas a morir, te voy a desaparecer": Famosa influencer recibe amenazas de muerte y violación
- Seguridad
Vinculan a proceso a exprecandidato de Puebla por violación a menores y pornografía infantil
La mujer, cuya identidad es Azaela 'N', de 41 años de edad, le informó al sospechoso que que agentes lo estaban buscando por el delito de violación, a través de un mensaje en WhatsApp.
Al darse cuenta de lo anterior, los oficiales procedieron la detuvieron por complicidad en encubrimiento de violación y decidieron trasladarla al Ministerio Público de la zona.
Por su parte, las autoridades lograron capturar al hombre, cuya identidad se mantuvo en secreto y llevarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para seguir con las investigaciones correspondientes.
La mujer también fue puesta a disposición de las autoridades y se esperan noticias sobre su situación legal, pues encubrir a un abusador, en términos de justicia, la vuelve cómplice.
Fuente: El Diario de San Luis