Santa Lucía, Puebla.- Un cadáver perteneciente a un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado este domingo 18 de abril en un camino de terracería del municipio de Santa Lucía por vecinos de la región, quienes llamaron a las autoridades, argumentando que probablemente se trataba de un indigente fallecido.
En contraste, al llegar al lugar, los elementos de seguridad corroboraron que el hombre no mostraba signos vitales; sin embargo, este no era una persona en situación de calle, ya que acorde a sus características y vestimenta, podría tratarse de un transeúnte de la localidad.
Te podría interesar
El cuerpo sin vida mostraba múltiples lesiones, razón por la que vecinos y oficiales especularon que podría haber sido víctima de tortura; no obstante, autoridades ministeriales comentaron que investigarían la procedencia del mismo para dictaminar la causa de su muerte.
Debido a la ubicación en la que el cadáver se encontraba, se presume que este fue tirado en dicha zona después de ser transportado en un vehículo.
La zona fue acordonada y el Ministerio Público llegó al lugar para levantar el cuerpo, trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar las diligencias correspondientes del caso.
Fuente: 24Horas