Tijuana, Baja California.- Bajo una cobija, se encontró un cadáver, mismo que estaba maniatado con cinta gris y presentaba signos de violencia, por lo que se presume que habría sido torturado, según informaron autoridades locales de la región.
El hallazgo se dio a las 04:15 horas de este lunes 19 de abril dentro del fraccionamiento Natura ubicado sobre el bulevar García, en donde elementos de seguridad confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes policiales, la víctima, quien aún no ha sido identificada, estaba atada de manos y piernas por una cinta adhesiva color gris y además presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo.
Ante el descubrimiento, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público, quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta los primeros dos meses de 2021, la ciudad de Tijuana acumulaba un total de 310 homicidios, según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJ).
Fuente: El Imparcial