Hermosillo, Sonora.- El pasado fin de semana fue uno violento y sangriento para los habitantes de Hermosillo, pues en menos una hora se registraron dos ataques armados, los cuales dejaron como saldo dos muertos y un herido.
El primero de ellos ocurrió cerca de las 21:00 horas dentro de un domicilio de la calle Facundo Bernal de la colonia Álvaro Obregón, y en el cual un hombre perdió la vida, mientras que otro resultó lesionado.
Te podría interesar
Más tarde, cerca de las 22:00 horas, un hombre que se encontraba en un domicilio de las calles Arizona y Rebeico de la colonia Jacinto López, fue sorprendido por gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones.
Sendos ataques, que fueron reportados por vecinos alterados por los estruendos de las detonaciones movilizaron a elementos de Seguridad Pública por la ciudad en búsqueda de los responsables.
De las investigaciones se encargaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado que, en ambos casos, recogieron indicios balísticos y se hicieron cargo de los cadáveres.
Fuente: Staff